sábado, 25 de febrero de 2012

La korruptela marcha sobre rieles.


La fantasía de los subsidios no hacía a los servicios mas baratos, al contrario encarecían aún mas su costo solo que el mismo se desvirtuaba al distribuirse en impuestos. Todo ese monto de dinero que va las empresas concesionarias no sale de las ganancias extraordinarias de la reina multimillonaria, ni de ninguno de sus pajes también multimillonarios, sino que lo paga el Estado argentino mediante los fondos que recauda.
Y esos fondos recaudados son los que aportan los habitantes de este país que a su vez utilizan los servicios. Por tanto el retiro de los subsidios SI ES UN TARIFAZO con todas las letras ya que ahora los impuestos, que antes se traducían en subsidios, siguen existiendo pero ya no serán destinados a enmascarar el artificio de las tarifas baratas y tendrán otros destinos inciertos que solo la “nobleza” bananera ha de conocer.
Esta tragedia anunciada del ferrocarril sarmiento es parte de la compleja telaraña de corrupción que supo montar el finado y continuar su viuda negra.
Los fallecidos del Miercoles se suman a una larga lista de personas que han perdido la vida por culpa de la desidia gubernamental, ya sea en otros accidentes ferroviarios como también en accidentes viales o víctimas de la delincuencia desbocada.

Tafí Viejo y los talleres de humo:

En relación a los ferrocarriles podemos recordar como en Tafí Viejo la bataklana millonaria supo inaugurar talleres de humo donde supuestamente se iban a construir súper trenes que nunca existiron, y como durante ese acto infame moría un grupo de tucumanos carenciados que habían sido arriados como ganado para oficiar de escenografía de pueblo al artificio del gobierno “nacional y popular”.
Ni una extensión de la cabeza se le movió a la vieja cirujeada por la muerte de esa pobre gente a la que habían colocado en una tribuna maltrecha que se desplomó como el falso discurso de la corrupta.
Del gran taller ferroviario de Tafí Viejo solo queda el recuerdo de esas tristes muertes y una estructura abandonada.

Fraude y tren bala.

Muchos, ante la desgracia reciente del Ferrocarril Sarmiento, se preguntan como pudo ser que este gobierno, que ha roto todos los records de corrupción, haya sido reelecto con un 54%; y ahí también nos cruzamos con el negociado de los trenes, porque la telaraña de la corrupción es tan compleja que todo se relaciona entre sí.
 El fraude se gestó en el artificio de las primarias moldeadas a la conveniencia del kirchnerismo.
Ver: http://veritasestibertas.blogspot.com/2011/08/barricknarcomafia-50-sospechas-de.html

Curiosamente el día de la primavera, mientras el periodismo se distraía con la “juventud del modelo” que se revoleaba botellazos en las plazas, en un galpón de la ciudad de La Plata se prendían fuego misteriosamente las urnas de las elecciones primarias haciendo que fuera imposible cotejar los votos que contenían con lo que decían las actas adulteradas que habían saltado a la red y que comenzaban a hacer ruido.
Ese galpón donde se almacenaban esas urnas también había sido inaugurado tiempo antes por "el" finado como un prometedor taller ferroviario que nunca existió y que en su lugar se utilizó para almacenar lo que fuere (en este caso los escrutinios de las primarias). 
Como si esto fuera poco al lado de este lugar había otro espacio concesionado a la empresa Alstom (la del tren bala) donde supuestamente se iban a realizar trabajos para esa supuesta obra faraónica para la cual el Estado tenía que tomar un préstamo, del banco francés Natixis, de 3000 millones de dólares. Por supuesto el fantasioso tren bala no se hizo y el crédito no se tomo; pero eso si, por la negativa de asumir el compromiso con el banco galo el Estado tuvo que pagar 500 millones de dólares en concepto de multa mientras todo el sistema ferroviario del país se caía a pedazos matando a inocentes en el proceso.

Luego del artificio de las primarias sobrevinieron las elecciones generales donde la reina se adjudico la corona por un 54% según el conteo realizado por la empresa española INDRA SA.
Esta multinacional ibérica ganó una dudosa licitación de $134.430.000 de pesos para realizar estas tareas a pesar de dar un precio mayor al de referencia y de contar con un amplio prontuario de denuncias por irregularidades cometidas en otros países. 
En la Venezuela de Chávez el gobernador de Mérida William Dávila y el ex gobernador democristiano Omar Calderón, denunciaron a INDRA por irregularidades en el escrutinio argumentando que las actas originales de votación eran incompatibles e inconsistentes con las informaciones numéricas que la empresa había presentado.
También ocurrió lo mismo en Ecuador donde el ex presidente Abdalá Bucaram acusó de fraude electoral a INDRA y a la vez señalo que el presidente de la compañía tenía lazos con un alto dirigente de un partido político ecuatoriano.
Costa Rica también sufrió a la multinacional española cuando la misma fue contratada para rediseñar el sistema informático del poder judicial del país; la defensoría pública rechazó el trabajo realizado por la empresa por incumplimiento del contrato.
En Argentina INDRA mantenía una estrecha relación con el ex secretario de transporte Ricardo Jaime, y era de su interés el tema del negocio ferroviario.
Los e mail que el falso “juez de espartacus” desestimo como prueba así lo prueban.
Nada de esto impidió que INDRA contara los votos en octubre, ni su abultado precio, ni su pasado en otros países y ni aún los hechos ocurridos en 2003 cuando la Sindicatura General de la Nación detectó irregularidades dadas en las elecciones que dieron el triunfo a Néstor Kirchner donde señalo que hubo inconsistencias en la carga de datos.
A pesar de todo INDRA haría el recuento de votos también en el 2007 además de ser contribuyente en la campaña de Kristina de esa elección.

La Famiglia.

En cuanto a los hermanos Cirigliano el gobierno intentará patearlos para el lado de los 90, acusando a Carlos Menem de tener la culpa de que ellos manejen los trenes y aún también del accidente. Pero lo cierto es que Menem se fue del poder hace 12 años y además hoy por hoy el riojano es un gran aliado kirchnerista; como diría jorge Asis el ex presidente de Anillaco les pertenece.
Verdaderamente en esta Carlos Saúl no tiene nada que ver, pues fue durante la era kirchenrista cuando los Cirigliano agrandaron su influencia en el negocio del trasporte, multiplicando el alcance de sus empresas. El Grupo Plaza (fundado por Roque Cirigliano hace mas de 60 años) creció descomunalmente en los últimos años expandiéndose desde una moderada flota de ómnibus urbanos a una basta de red que incluye servicios interurbanos y de larga distancia; incluso la empresa logró instalarse también en la República del Perú y en los Estados Unidos con la compra de la empresa Travelynx de Florida.

Este emporio empresarial “familiar” también recibió una parte del ferrocarril Roca luego de que Néstor le quitara la concesión a su amigo Taselli, y además recientemente le fue dada la concesión del ramal ferroviario “Gran Capitán” que une Misiones con Buenos Aires. Como si esto fuera poco también se le otorgó la explotación del ramal que une Argentina con Uruguay, el cual a pesar de ser inaugurado hace pocos meses ya ha descarrilado 3 veces.
Los hermanos fueron grandes amigos/socios de Jaime y están implicados en las coimas que este recibía. De “su bolsillo” ellos pagaron numerosos viajes al exterior en vuelos privados hechos por el ex secretario de transporte, los mismos fueron investigados por el fiscal Garrido hasta que el procurador General de la Nación, el terrorista Esteban Righi, recortó arbitrariamente las facultades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

La fructifera amistad no termina aquí, pues los “Ciriglianos” también participaron en la compra del famoso Learjet 31A con el cual Ricardo Jaíme se paseaba a sus anchas.
Pero algo que el periodismo parece haber olvidado es que estos hermanitos también pasaron por Southernwinds, la narco aerolínea que aún hoy recibe dinero del Estado a pesar de no volar ni de tener aviones.

Nada puede hacer este gobierno corrupto para intentar desprenderse de sus socios con los cuales los unen múltiples canales de enriquecimiento ilícito. No hay guarida patagónica adonde recurrir para intentar refugiarse, ahora esta en la voluntad del pueblo argentino dejar pasar otra tragedia mas de la corrupción gubernamental o hacer valer su voz y exigir el castigo a los responsables.
La tolerancia siempre tiene un límite. y cuanto mas se extiende este, mas dura será la reacción, que de justiciera se transformará en iracunda y desbocada; el final del matrimonio Chauchescu de Rumania es fiel testigo de eso.

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Jaíme al ver la conferencia de Schiavi, -si hubiese sido ayer no pasaba nada-

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Kris afianzando el plan "muerte para todos y todas"
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Kris desde Calafate tomandose el asunto con toda la mejor onda.

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