jueves, 2 de julio de 2009

Pino "demokrata" Solanas


Kris sonríe porque sabe que tiene mas aliados de los que la gente crédula imagina, Este vendría a ser un Lavagna II, uno que en cualquier momento puede llegar a decir, Yo nunca fui opositor, me entendieron mal, falta que aparezcan los billetes y asunto cerrado.

Este Pino populista y proletario declara poseer mas de un millón de pesos en bienes que son de el y no del “pueblo”, algo imposible en Cuba, de la misma manera no vive ni en Gonzáles Catán, Marcos Paz o la Matanza Pino vive en el corazón de la “derecha reaccionaria” vive en la zona Norte en el “golpista” barrio de Olivos. En Cuba no se consigue.


Dijo Pino en tierras de su querido “compañero bolivariano”:


...-América renace desde el ejemplo del rigor y el esfuerzo de estos pueblos, que encabeza el Caribe, Cuba y Venezuela, dando ejemplo de esfuerzo de participación de democracia plena, que es la democracia que se hace desde abajo-...

Aquí tenemos la visión de democracia de Pino, igualita a la de Kris ¿no?.


Ver para creer:



2 comentarios:

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael dijo...

Pienso que lo de Pino es una verguenza, no pude ser que haya participado de un acto al lado del dictador Chávez..., es interesante lo q decís, lo voy a tomar en cuenta, saludos.