viernes, 20 de marzo de 2009

Marketing político


El Negro blanqueador.


Un hito del merchandising político en donde podemos ver a una agotado “trabajador” en una escenografía que asemeja a un hotelucho del Bronx, de esos que vemos en las películas cuando algún rufián busca ocultarse por unos días y donde siempre el conserje asesina a golpe de puño a un cucaracha en pleno mostrador mientras le entrega la llave al nuevo huésped.
Me arriesgo a afirmar que toda esta bazofia de pantomima absurda se realizó en algún set del Warner Brothers.





Y aquí la familia unida en donde puede verse a la primera Dama luciendo un modelito de campesina algodonera del sur y a las hijas vestidas como si recién hubiesen sido rescatadas del Huracán Katrina. Parece ser que a la señora obama la encontraron sin sus modelitos exclusivos de diseñador




¿Alguien conoce a un graduado de Harvard que no tenga un cobre para comprar zapatos?




¿Y esto que se supone que es? ¿El camarín de un cabarulo de portorriqueñas?
No cabe la menor duda, esto es otro set de Warner Brothers, no me imagino a un muchachito de Harvard en un tugurio como ese.




El mejor presidente de los últimos tiempos para los norteamericanos fue Ronald Reagan, y eso es gracias a que era un grán actor y no tenía el menor inconveniente en actuar de que gobernaba, pero ahora este “negro blanqueador” también esta demostrando que tiene su pasta actoral con estas fotitos.

Los directores de la FED deben estar contentos con el "nuevo negrito" que tienen como empleado.

Y aquí una muestra mas del marketing, se nota que la escuela parece ser la misma, un inconfundible sello.


No hay comentarios: