viernes, 30 de mayo de 2008

Justicialismo del siglo XXI ¿es imberbe?

¿Donde están los herederos del 17 de octubre?

Vergüenza es ser un cobarde asesino que mata por la espalda, vergüenza es delatar a los propios para salvarse, pero vergüenza es también no hacer nada y dejar que el movimiento de masas del peronismo sea ocupado por los asesinos marxistas.

La inacción también es traición.

El histórico movimiento de masas que jamás pudo ser proscrito hoy se ha convertido en rehén de un atajo de delincuentes.

¿Dónde están los herederos de la histórica movilización de trabajadores del 17 de Octubre? ¿Donde están los discípulos de aquellos que siguieron el ejemplo de votar en blanco cuando estaban prohibidos y nunca dejaron de ser fieles a su líder en el exilio? ¿Qué ha sido de quienes deberían tener presente el espíritu de aquellos que lucharon en Ezeiza a sangre y fuego contra los usurpadores marxistas que querían cobijarse entre las bases del verdadero movimiento justicialista? ¿Qué pasó con el coraje de los que defendieron a Perón de la horda roja aquel día del trabajador de 1974?

Ya nadie parece honrar la memoria de las víctimas del marxismo montonero:

Timoteo Vandor, José Alonso, Dirk Kloosterman, Enrique Grinberg, José Ignacio Rucci, Rogelio Coria, Antonio Pedro Magaldi, Juan Enrique Pelayes, Adalberto Cesar Jiménez e Ignacio Desosi; todos peronistas que murieron atacados por la espalda por esos cobardes que hoy viven gracias a delatar a sus"compañeros".

Aquí están hoy las ratas marxistas recicladas, fabricando la historia y nuevamente enfrentando al pueblo argentino y minando su progreso para el provecho propio. Ya no lo hacen desde su infame organización terrorista ahora han copado impunemente el movimiento justicialista a la vista de los 5.000.000 de afiliados que se lo han permitido. Estos imberbes están destruyendo el país en nombre de Perón y nadie les pone un freno. Se ríen de los peronistas que ellos asesinaron, se ríen de Perón, se ríen del pueblo trabajador y se ríen de la Argentina.

¿Ya no quedan líderes del verdadero justicialismo?
¿Dónde están los verdaderos justicialistas cuando los ideales del peronismo mas los necesitan?


No hay comentarios: