jueves, 18 de agosto de 2011

Barrick+narcomafia 50%: sospechas de transparencia en un país donde todo es trucho


Dibujaron los números manteniendo las proporciones, o sea que a la banda k le sumaron unos 20 y tantos puntos que les restaron a los otros, hicieron la gran INDEK. ¿Y quien los va controlar? ¿La oposición? ¿Acaso alguien sabe para quien juega la oposición?


¿Cómo se explica que de un 32% desde 2009 hayan trepado a un 50% aún sin el líder referente en vida? Y lo peor es que el país empeoró desde esa derrota electoral.

¿Por qué la oposición no avanzó sobre el gobierno derrotado en 2009 y lo dejó recomponerse?


¿No resulta sospechoso que justo ANTES de estas elecciones se haya prohibido revelar encuestas? ¿No será que las mismas daban un 37% como máximo al oficialismo y por tanto esto contrastaría demasiado con un resultado extremadamente distinto despertando sospechas?


Y lo mas sospechoso es que el gobierno sacó justo el 50%, la cual es la cifra que le asegura un triunfo sin segunda vuelta, y que además la “supuesta oposición”, en sus máximos referentes, tuvo exactamente la misma cantidad de votos y se ubico a casi 30 puntos del oficialismo.

Un resultado imprevisto por cualquier encuesta ,y sospechosamente matemáticamente exacto para los deseos del oficialismo, donde desde la oposición no hay prácticamente diferencias porcentual que catapulte a uno por sobre los otros.

Lo mas notorio es que tanto Duhalde como Alfonsín tienen lo mismos votos exactos.

Este resultado mina toda posibilidad de polarizar el voto de parte del electorado no oficialista que estaría dispuesto a elegir al menos peor, y además el tercero (Binner) también esta ahí nomás.


También es sospechoso que no se den cifras sobre las bancas del congreso, solo se habla de las presidencias, pero se dice que se cortó boleta, ¿y entonces como salieron los escaños del congreso?


La coalición cívica sacó el 3% siendo esta la fuerza más molesta para el oficialismo dentro del congreso, sospechoso ¿no? ¿Acaso nadie cortó boleta para la CC?


Y aún algo totalmente sospechoso es que este gobierno, acostumbrado a los actos masivos en estadios de Futbol, haya cerrado su campañia con sus “intimos” en un teatro mediano de Capital Federal (Coliseo), ya que ni siquiera el Luna Park podían llenar.


Hasta hace una semana ellos tenían miedo de perder, pues habían sufrido una paliza en Capital y Santa Fé ¿Cómo es entonces que no buscaron demostrar fortaleza antes de la elección, como siempre hacen ante la adversidad, acaso no tenían con que?


También ahora, y a la luz e los hechos, resultan muy oportunos aquellos disparatados y delirantes dichos de Fernández donde luego de la derrota de Capital dijo que los votantes de Macri los votarían a ellos en las primarias.

Lo mismo decían los conservadores a principios del siglo XX cuando ganaban con abrumadora y fraudulenta unanimidad, entonces afirmaban que los radicales y socialistas también los votaban a ellos.


Yo rezo para que Díos ilumine a la Nación con la verdad, y rezo para que algún cómplice de esta farsa reflexione por su país y entonces revele la trama oculta de este atropello democrático y busque así su redención.

Rezo también para que los argentinos se despierten.

Lo mas triste de todo es que de ahora en mas no nos van a gobernar los peronistas, ni aún los montoneros usurpadores de del movimiento justicialista, sino que VAMOS A ESTAR SOMETIDOS A ALGO PEOR y eso es la KAMPORA, un grupito de pendejos sin formación intelectual, sin escrúpulo alguno y dispuestos a todo con tal de lograr fortuna y poder.

Pronto vendrá el cierre de medios opositores al oficialismo, la cárcel para disidentes y hasta la muerte. Si Macri cree que va a ser presidente en 2015 que se prepare porque el año que viene marcha preso y la Cap federal pasa a ser intervenida.

De la CN y de todos nuestros derechos habrá que olvidarse.

La Narco mafia y el megacatpitalismo saqueador llegaron para quedarse y los argentinos miran por TV.


¿Acaso pensaban que estos iban a poner en juego sus millones al albedrío de una elección tercermundista? :


Barrick Gold


Rockefeller



Elztaín (Banco hipotecario) Kris, Massa y Boludu haceindo negocios con el dinero de los jubilados.


La muchachada lobbista de Wall street aprendiendo de "socialismo + glamour" con Kris



Kris y Boludu con los "compañeros" de Wall street.



Kris (antes del botox) y el finado junto al "compañero" Bush.



El finado y su narcoaerolínea en su esplendor.





Narco avión de los Julia.



Kris y Karlos Saúl un solo corazón y una misma boleta.


¿Pruebas sobre fraude?

Pruebas 1
Pruebas 2






No hay comentarios: