viernes, 21 de noviembre de 2008

La última chance

Hoy el Senado Nacional acaba de aprobar una ley anticonstitucional que viola al artículo 80 de la ley que implementa a las AFJP, el mismo artículo dice que los fondos son de los aportantes, y que además son hereditarios.
Al votar esta LEY el Congreso Nacional esta diciendo abiertamente que la Constitución Nacional es papel higiénico y que acá vale todo, terminando de convertir al país en un republiketa bananera sin ley y al servicio de los grandes kapitales que se llevan los recursos naturales del país.
En este caso los bancos se alivian de echar a miles de empleados y de cubrir perdidas que han tenido con la crisis financiera internacional. A cambio de esto tienen el aval de exigir del Estado nacional una indemnización millonaria con amenaza de hacer oír sus reclamos en el mundo, lo cual podría traer represalias de la comunidad internacional con sanciones en los mercados mundiales. Por eso es probable que el Estado ya debe de haber pactado que al menos la mitad del botín pase a los bancos.

La última posibilidad de revertir esta estafa inédita en la historia de nuestro país nuevamente recae sobre una sola persona.
Ese persona es el mismísimo Julio Cleto Cobos quien todavía respira políticamente gracias a que una madrugada de julio estuvo en el lugar indicado y a la hora señalada. Y que hoy otra vez tiene la oportunidad de mostrarse como un estadista y como un funcionario al servicio de su pueblo.

JULIO COBOS COMO VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN, Y EN EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA POR ENCONTRARSE DE GIRA "LA PRESINDENTE", TIENE LA FACULTAD CONSTITUCIONAL DE VETAR LA “LEY ANTICONSTITUCIONAL” QUE VIOLA LA PROPIEDAD PRIVADA EN UNA CONTRADICCIÓN ABIERTAMENTE MANIFIESTA CON EL ARTÍCULO 17 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

HA TRASENDIDO QUE COBOS HA RECIBIDO UNA CARTA DESDE EL BLOQUE DEL PRO LA CUAL INFORMA CON DETALLE LO QUE SIGNIFICARÍA LA VIGENCIA DE UNA LEY QUE “LEGALIZA” EL “SAKEO” Y QUE DIRECTAMENE LE PIDE AL PRESIDENTE MOMENTANEAMENTE EN EJERCICIO QUE LA VETE.

ESTA EN EL ENOTNCES TENER LA TEMPLANZA Y EL CORAJE DE HACER SU DEBER Y DE CUMPLIR CON EL JURAMENTO REALIZADO AL TOMAR SU CARGO, SINO QUE DÍOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN.

Como señala Luis Juez la foto de la madrugada de Julio se esta poniendo amarilla.
Sino lo hiciere por la patria que bien podría hacerlo por astucia política, la mayor parte de la población lo apoyaría.

Son casi la 1 de la madrugada, me dormiré soñando con lo imposible posible.

No hay comentarios: