jueves, 7 de abril de 2011

Fotos de la DemoKracia



En estas ilustrativas fotos, tomadas luego de los “festejos de la
demoKracia”, podrán ver ustedes el espíritu demoKrático que ha quedado flotando en el aire del centro cívico porteño.
Es tal el espíritu “libertario” que invadió la ciudad el 24/3 que las históricas paredes de la plaza de Mayo, y de sus alrededores, quedaron impregnadas del repudio a la “dictadura” y de la “defensa” a la “demoKracia” y a todos los “libertinajes individuales”.
Verán que no hubo ningún detenido por ninguna “policía represora” y cada uno pudo “expresarse” a su antojo.

Serie 1:
En estas fotos se aprecia el espíritu de respeto a la ley y a las instituciones democráticas.


1. No faltaron alusiones a los “muchachos idealistas”, quines según los refundadores de la neo historia demoKrática, luchaban por un “mundo justo”. Por tanto si es que secuestraban personas, acribillaban sindicalistas, ponían bombas en lugares públicos y armaban balaceras en las calles, lo hacían en defensa de la “demoKracia”. Y si operaron durante el gobierno de Perón y de Isabel es este un detalle menor, y será un “facho antidemocrático y difamador” quien lo resalte.


2. Alusión de la “muchachada” que pide abrir las cárceles para liberar a los pobres “chorros, asesinos, y violadores” que han tomado ese rumbo por culpa de la dictadura del 76. Los que tenemos bienes tales como casas autos o lo que sea debemos cederlos a estos pobres marginales que han quedado “traumatizados” por una sociedad que no los comprende.


3. Alusión a los caídos “por pensar distinto” y por querer demoKracia, pues la demoKracia insume el derecho a poner bombas, a acribillar personas, y a secuestrar y o torturar; pero eso si, siempre y cuando se obre en contra de “fachos”, que para los democráticos vendrían a ser esas personas que tiene religión o que valoran atrocidades tales como la familia; en definitiva también gente que profesa apego a esa cosa llamada patria que para un “demoKrata” es algo vomitivo.


Serie 2, fotos donde se aprecia la libertad de culto de la demoKracia.

1. Pared lateral de la Catedral de Buenos Aires:
Ellos son pseudo zurdos y gays, por tanto unos meros maricones que solo pintan iglesias porque nadie les hace nada, no se puede decir lo mismo de otros lugares que cuentan con custodia oficial exclusiva pagada por todos los “gentiles”. “Putos” si “Boludos” no.


2. La demoKracia a pleno manifestando el respeto a la libertad de culto.


3. Y aquí tenemos a un “triunfador del modelo” que gracias a Kristina, y a su demoKracia, puede mendigar con dignidad; las huestes KK le han hecho una pintada para animarlo, ya que para el “movimiento” Néstor y Kris (y todos sus secuaces) son un ejemplo a exhibir, pues es que con tan poco ellos se han hecho una de las fortunas mas grandes del país. Los KK prometen al “triunfador del modelo” que algún día Kris lo invitará a uno de sus hoteles 5 estrellas.


Serie III.
Fotos que muestran el respeto que le dan los demoKratas a la historia nacional y a los símbolos patrios, marcando su coherencia y/o conciencia nacional antiimperialista.


1. Cabildo ¿un lugar “re-facho”?, ¿Habría que demolerlo para hacer un monumento al Che huevada?


2. Proselitismo en las paredes “fachas” del Cabildo “yanqui”, creo que Felipe Pigna por ahí (en alguna solapa de unos de sus “libros) dijo que el cabildo era re facho y pro yanqui, así que para las hordas demoKráticas esta bien pintarrajearlo un poco.
Kris y Pino, un solo corazón, ambos aprobaron la estatización de las AFJP, para que la guita de esos “angurrientos” jubilados fuera para los pobres “traumados” que no quieren “alienarse” trabajando. Ambos también estatizaron Aerolíneas para que el país “invierta” 700 millones de dólares por año en mantener a miles de asociados a APLA, que de otra forma estarían en la calle o trabajando todos los días para una aerolínea seria. También esa estatización sirvió para aliviar al “emprendedor” de Marsans que no pagó ni un centavo de la deuda de la compañía a la cual exploto siempre con subsidios que le dieron ganancia extraordinaria, cuando la cosa no dio para mas entonces, el pueblo se hizo” soberanamente” cargo, aunque claro que el pueblo pueda viajar en avión es otro cantar.
Ambos (Pino y Kris) también son millonarios, aunque a Pino le falta todavía morder en grande con algún cargo ejecutivo.
De paso cañazo también los demóKratas defienden el aborto, así cualquier “mujer” puede revolcarse demoKráticamente lo que se le cante, como se le cante y con quien se le cante; y si tiene “un pibe” lo liquida y punto.



Serie 4:
Fotos que muestran el respeto a la libertad de ideas dado en demoKracia.

1. al que no le gusta que se muera.


2. Libia: faro de la sociedad demoKrática.

3. Cueste lo que cueste, clara alusión a los fondos que se invertirán en la campaña; jubilados y laburantes a ponerse. God save the queen!!!!!